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Todas las empresas están tomando en serio la digitalización como uno de los pilares de su evolución como empresa. Un cuadro de mando independiente del tamaño de cada empresa es fundamental para la toma de decisiones por parte de los equipos de dirección. LynxView apoya a las empresas desarrollando y ayudando a los equipos internos de las empresas y de dirección con el apoyo y creación de cuadros de mando. Actualmente PowerBI ha irrumpido en las empresas arropado por el empuje de la digitalización y su integración con office365. LynxView cuenta con profesionales de acreditada experiencia que además de desarrollar esos cuadros de mando también forman a equipos internos en el uso para que tengan su propia autogestión. |
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El problema de la pandemia y su impacto en el mundo empresarial ha provocado que desarrollemos una solución, en colaboración con laboratorios especializados, de control de calidad del aire que consta de una parte sensórica que recoge y analiza el aire de una estancia, reportando los resultados a la plataforma Airsentinel que se encarga no sólo de monitorizarlos y alertar sobre los riesgos de cada estancia, además nos muestra gráficos de evolución y comparación en el paso del tiempo entre las diferentes ubicaciones dando una información histórica de gran valor que puede ayudar a tomar decisiones que impactan en el bienestar de los usuarios. También se puede conectar a los dispositivos de ventilación para que extraigan el aire en caso de que se superen los parámetros de salubridad. |
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Las nuevas normas que deben ser aplicadas por los ayuntamientos en cuanto a control de los vehículos de movilidad urbana tienen solución con Artemisa una solución completa para que los cuerpos de seguridad puedan controlar y hacer cumplir la nueva normativa. Los clientes de Artemisa tienen la herramienta que necesitan para dar cobertura legal a sus actuaciones. La herramienta cuenta con características como:
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Implantamos y vendemos Avanbox, un software creado por nosotros de gestión documental que permite gestionar la documentación de la empresa de forma ágil, sencilla y eficaz. La digitalización y clasificación de documentos con una potente solución de reconocimiento OCR combinada con la posibilidad de creación de flujos de trabajo y agrupación por expedientes hacen de Avanbox una solución muy potente para cualquier entorno administrativo donde sea fundamental el control y flujos de la documentación. Se hace imprescindible para entornos distribuidos y remotos donde compartir información es fundamental.
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Hemos apostado por implantar en las empresas soluciones de Inteligencia Artificial, para ello realizamos estudios de aplicación de IA para los casos de uso que plantean los departamentos de las empresas persiguiendo principalmente proyectos de optimización y reducción de costes , garantizando un ahorro de costes y una mejora de sus procesos. Hemos realizado proyectos de estos tipos: + Scoring entidad financiera. Ahorros superiores a 1M€ + análisis predictivo necesidades RRHH en centros de distribución basada en modelo CNN para multinacional, accuracy 98% + mantenimiento predictivo lineas de manufactura en fábrica. + modelo aprendizaje por refuerzo y Reinforcement Learning para categorización y mejora calidad del sueño, sector Health. En desarrollo. + Herramienta basada en ML para automatización de tareas y calendario de intervenciones de mantenimiento para mallado de distribución. + herramienta de visión artificial para conteo de especímenes vivos en jaulas basado en crowd counting. + PoC predictiva de costes consumo SAP HANA con modelo de consumos y costes. + Poc modelo predictivo de automatización de diagnosis de enfermedades genéticas. Todo ello dando una herramienta fundamental para la toma de decisiones en todos los casos. |
LynxView |
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Somos una empresa de referencia en la implantación de servicios en cloud como las infraestructuras basadas en hardware on premise. Somos partner Advanced AWS, con técnicos certificados con mucha experiencia en soluciones cloud, así como empresa certificada con los fabricantes de mayor nivel como Pure Storage, Cisco, Dell, Fujitsu, Veeam y otros. Los servicios que ofrecemos están en el rango de
Realizamos estudios y propuestas basadas en las mejores prácticas, avaladas por múltiples casos de éxito en grandes empresas e instituciones. También tenemos alianzas con los líderes en almacenamiento de última generación como es Pure líder en el cuadrante Gartner 8 años consecutivos, siendo LynxView uno de los dos partners en España acreditados para la configuración de cabinas. |
LynxView |
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Ofrecemos un servicio de desarrollo de aplicaciones software con profesionales debidamente acreditados en las tecnologías más reconocidas, aplicando metodologías Agile (SCRUM, XP, Lean). El servicio se puede contratar con diferentes modalidades desde proyectos con alcance precio y alcance cerrado, outsourcing in y offhouse, hasta equipos completos de desarrollo incluida la gestión de dichos proyectos. Tenemos equipos multidisciplinares que cubren todas desde las fases de análisis, diseño técnico y funcional, infraestructuras y DevOPs, UiX , desarrollo (front, back y mobile), expertos en Datos (Dataviz, BI y Científicos de datos) y Testing que garantizan el éxito del proyecto, avalado por múltiples trabajos y casos de éxito. |
Empresa QuixMind |
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Descripción Nuestro Inventario Quix es el único control de inventario en tiempo real con precisión de 1 cm en ubicación del producto, sin necesidad de etiquetado adicional (tags con RFID), con trazabilidad totalmente autónoma del producto (el operario ubica el producto donde le indica el sistema) que se adapta a cualquier almacén sin necesidad de colocar marcas artificiales (balizas, reflectores). Características y beneficios: - Guarda en la base de datos la ubicación de cada producto con precisión de 1 cm, algo que no existe en el mercado - Generación de enorme cantidad de datos (Big Data):
- Generación y propuesta de un plan dinámico de organización del almacén permitiendo:
En el siguiente enlace se puede observar un vídeo que muestra la aplicación de gestión de Inventario Quix implantado en una empresa multinacional del sector del cartón: http://www.QUIXMIND.com/productos/control |
Empresa QuixMind |
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Descripción La máquina más ligera y versátil para transportar y apilar palés en todo tipo de almacenes es la APILADORA AUTÓNOMA QUIX. La tecnología Quix incorporada a una apiladora manual convencional la transforma en un vehículo AMR avanzado con capacidad de transporte y apilado de palés en entornos complejos y dinámicos indoor. Características y beneficios:
En el siguiente enlace se puede observar el trabajo de carga y descarga de palés realizado por la apiladora autónoma QUIX en entorno industrial: http://www.QUIXMIND.com/productos/apiladora |
QUIXMIND |
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Descripción Este AMR con capacidad de carga de 2.500 Kg es la primera carretilla autónoma del mercado a nivel nacional capaz de transporte, carga y descarga de palés en exteriores (outdoor) en entornos altamente dinámicos (se localiza y actualiza el mapa del almacén de palés que cambia diariamente). La tecnología Quix incorporada a una carretilla manual convencional la transforma en un vehículo AMR avanzado con precisión de 2 centímetros. Características y beneficios:
En el siguiente enlace se puede observar el trabajo de carga y descarga de palés realizado por la carretilla autónoma QUIX en entorno industrial para una empresa del sector cerámico de Castellón: https://drive.google.com/file/d/17OTghNDapF0h3HcnlhodDCOsn0NjTYxX/view?usp=sharing |
Nouss Intelligence, S.L. |
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SmartSourcing es el módulo desarrollado por Nouss Intelligence para la digitalización de los procesos de negocio basados total o parcialmente en esquemas de outsourcing. El sistema gestiona, controla y audita flujos de relación de las organizaciones que externalizan trabajos con los expertos externos que las ejecutarán siguiendo un proceso como el de la figura: SmartSourcing automatiza el proceso de selección del mejor candidato para cada trabajo en base a los criterios establecidos relacionados por ejemplo con la capacitación, ubicación geográfica, distancia hasta el punto de atención del trabajo, scoring interno…, del externo (1a, 1b, 2a). Para esta asignación se sigue un proceso automático en el que se envían propuestas de trabajo a los externos por orden de idoneidad (1a). Si estos aceptan el trabajo, se registra la asignación (2a) avanzando en el proceso de seguimiento y ejecución del trabajo (2b, 2c, 3). Si no, se envía propuesta al siguiente mejor candidato (1b). Los flujos de comunicación para el envío de propuestas pueden incluir escenarios en los que hay unas tarifas prefijadas o en los que se produce un intercambio de mensajes y documentación para fijar una tarifa para el trabajo propuesto. Esta gestión automática de la búsqueda y asignación de candidatos simplifica considerablemente esta etapa clave del proceso, acortando el tiempo hasta el comienzo de la ejecución del trabajo y reduciendo la necesidad de atención por parte de la organización. |
Nouss Intelligence, S.L. |
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Smart Routing es un módulo basado en un motor de inteligencia capaz de optimizar rutas en tiempo real para una o varias flotas de vehículos en una amplia variedad de situaciones y condiciones. Smart Routing es la herramienta ideal para todo aquel que quiera reducir los recorridos de cada uno de sus vehículos a la par que incrementa la productividad de sus trabajadores. Este motor es capaz de adaptar de forma dinámica las rutas calculadas inicialmente en función del tráfico o de cambios inesperados durante los trayectos, siempre reduciendo todo lo posible el impacto sobre la planificación global. Imagina varias sedes o puntos de partida, en varias ciudades, con varios vehículos en cada sede, que deben atender diferentes puntos localizados por toda la península; Smart Routing te permite asignar la ruta idónea a cada uno de esos vehículos recorriendo la menor distancia posible, utilizando el trayecto más rápido según el tráfico y atendiendo el mayor número de puntos de interés sobre el mapa |
Nouss Intelligence, S.L. |
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Un problema común a organizaciones de múltiples sectores es la gestión de flujos de negocio o procesos que se dividen en varias etapas, teniendo cada una de estas un responsable, diferentes tiempos de ejecución y una secuencia que, aunque conocida, por su complejidad puede hacer muy difícil el seguimiento y control del avance de los procesos. Hablamos de procesos de tratamiento de expedientes, con implicación de actores internos y/o externos. De procesos sometidos a validaciones u aprobaciones, con aportación de datos en múltiples etapas interdependientes. Y, en general, con tiempos apremiantes para su atención y resolución, incluso reglamentados por SLAs. El panorama de las empresas cuyos procesos de negocio básicos son como los descritos complica aún más la situación. Así encontramos: § Bajo nivel de digitalización con abundante trabajo manual y una explotación de bajo valor añadido de recursos digital: del papel físico al papel en pantalla. § Procesos difícilmente escalables. Escaso o nulo margen de adaptación ante volúmenes variables de trabajo. § Dificultad de seguimiento para conocer estado del global de expedientes en tiempo real. § Visión atómica por etapas y no del proceso general, tanto durante la ejecución como en análisis de eficiencia posteriores. § Potencial curva de aprendizaje pronunciada: o Flujos de trabajo complejos y condicionados o Dependencias entre etapas § Procesos tendentes a errores u olvidos que resultas en bucles y retrasos. Smart Flow de Nouss es una solución basada en el uso de motores de inteligencia que da soporte, a diferentes niveles, a los procesos de negocio descritos. El objetivo principal de SmartFlow es incrementar eficiencia y predecibilidad de los flujos de negocio multi-etapa asegurando el cumplimiento de restricciones de tiempo y grado de acabado mientras ofrece una visión global del estado del proceso tanto en tiempo de operación como a posteriori para su análisis. |
Nouss Intelligence, S.L. |
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El Smart Planner de Nouss permite optimizar y simplificar la planificación de la ejecución de tareas, así como adaptar en tiempo real dicha planificación a eventos sobrevenidos. Como consecuencia, ofrece en todo momento una visión global y real del estado, avance y grado de ejecución de todos los trabajos considerados y los recursos implicados (personal, vehículos, maquinaria, etc.). Esta información queda registrada para un reporting posterior que incluye múltiples métricas (KPIs) de interés, así como para que el sistema aprenda a partir de la ejecución real. De esta forma, irá ajustando sus asignaciones a la realidad cambiante y las peculiaridades de la organización. Los procesos de negocio a los que Smart Planner da soporte y simplifica son críticos para las organizaciones. El objetivo principal del sistema es mejorar la productividad global de las organizaciones e incrementar el tiempo dedicado a tareas de alto valor añadido. |
Lucentia Lab SL |
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Lucentia Lab ofrece servicio y soluciones basadas en tecnología BlockChain. Poseemos un nodo propio en la red Alastria lo cual nos permite desplegar soluciones en:: - Registro de documentos digitales - Prevención del fraude - Precintos digitales - Trazabilidad - Apostillamiento digital |
Lucentia Lab SL |
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La solución al registro diario de la jornada laboral con la seguridad de la tecnología Blockchain, aportando entre otras estas ventajas: + Cumplimiento de la normativa legal. + Registro y monitorización de la jornada laboral de los empleados. + Generación de los informes automáticos que exige la legislación vigente. + Verificación de autenticidad de informes emitidos. + Control de horario de manera sencilla y cómoda desde cualquier dispositivo en cualquier lugar. + Control de teletrabajo y ubicaciones. |
Lucentia Lab SL |
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El core de Lucentia Lab es el desarrollo y puesta en marcha en entornos de negocio de modelos de inteligencia artificial que supongan un retorno rápido de la inversión. En el ámbito de la aplicación de IA somos especialistas en: - Predicciones de stock de productos en función de históricos de venta y variables externas - Tratamiento y extracción de características de imágenes para detectar defectos de fabricación, conteo de multitudes, selección en base a características, identificación facial. - Cálculo de scoring de clientes - Perfilado de usuarios - Detección de patrones de comportamiento/compra - i-Health - Escucha social activa con detección de contexto y arquetipado de usuarios - Recomendación de contenidos en base patrones de usuario - Filtros inteligentes (spam, publicidad dirigida, etc.) - Cálculo de éxito/fracaso - Optimización de procesos En general abordamos desde una forma metodológica el acercamiento a la resolución de problemas aplicando IA en los casos en que puede suponer un valor añadido. |
Lucentia Lab SL |
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En el ámbito de la Industria 4.0 contamos con una plataforma de mantenimiento predictivo que, a partir de los datos de IoT o sensorización, es capaz de anticipar funcionamientos anómalos en maquinaria industrial. La plataforma cuenta con una combinación de 5 modelos de IA pre entrenados y que se coordinan para obtener una altísima precisión de las predicciones. |
Lucentia Lab SL |
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Lucentia Lab es Partner autorizado de Google Cloud Platform en las modalidades de Sell y Service. Nuestra gran experiencia en estos entornos nos permite ofrecer servicios de: - Migración a la nube - Computación cloud - Desarrollo de aplicaciones basadas en servicios gestionados - Instancias GPU y plataforma de Inteligencia Artificial para modelos de IA (entrenamiento, test, producción) - Servicios Gestionados - Servicios de prepago con límites de gasto gestionado para cualquier tipo de instancia/servicio |
Bioithas S.L. |
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Descripción En Bioithas diseñamos la composición de nuestros complementos alimenticios a base de probióticos a partir de resultados científicos obtenidos en ensayos clínicos, seleccionando las especies microbianas más idóneas. Una vez tenemos nuestro producto terminado, sale al mercado a través de tiendas físicas o plataformas webs. Además otro de los servicios que ofrecemos es la posibilidad de diseñar mezclas y formulaciones, así como de producto acabado para otras marcas (retail), a fin de desarrollar productos con indicaciones clínicas concretas a partir de nuestra experiencia científica previa. Además, estamos abiertos al desarrollo de productos de invención conjunta (co-desarrollo). Si eres una empresa del sector y estás interesado en cualquiera de estas opciones, contacta directamente con nuestro equipo. |
Bioithas S.L. |
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Descripción Además de realizar estudios clínicos con nuestros propios productos, en Bioithas también actuamos como CRO (Contract Research Organization), realizando ensayos clínicos a terceros, especialmente con complementos alimenticios, ya que no debemos olvidar que el principal activo de Bioithas desde sus inicios son los ensayos clínicos. Entre los servicios ofertados se encuentran: Protocolos El diseño de protocolos de estudios a partir de búsquedas bibliográficas extensivas Documentación La presentación de la documentación a los Comités de Ética de los hospitales Documentación La presentación de la documentación a los Comités de Ética de los hospitales Manuscritos Preparación y revisión de manuscritos para publicaciones en revistas científicas. Monitorización y control Redacción del informe final Análisis completo de datos |
Bioithas S.L. |
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Descripción En Bioithas somos propietarios de varias patentes susceptibles de ser licenciadas (B2B), desarrolladas a partir de nuestras investigaciones científicas: 01. Mezclas probióticas con eficacia demostrada para patologías cutáneas:
02. Kits diagnósticos (biomarcadores) basados en microbiota:
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Descontaminación de plásticos reciclados |
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Ofrecemos una tecnología patentada para la eliminación de contaminantes orgánicos en materiales plásticos. Nuestra tecnología utiliza disolventes sostenibles para eliminar los compuestos orgánicos volátiles y semi-volátiles que quedan absorbidos en la matriz de los plásticos reciclados, frecuentemente debido a su anterior uso (botellas de detergentes, champús, etc.). Ofrecemos asesoramiento gratuito tratando una muestra de envases que la empresa en cuestión esté interesada en descontaminar. En este tratamiento se eliminan tanto las moléculas olorosas como otros compuestos más pesados. Adicionalmente, también podemos realizar un análisis químico mediante cromatografía para estudiar los compuestos orgánicos que se han eliminado durante el tratamiento. |
FYCH Technologies, S.L. |
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Ofrecemos una tecnología patentada para la eliminación de olores en materiales plásticos. Nuestra tecnología solamente utiliza vapor de agua para eliminar los compuestos orgánicos volátiles que quedan absorbidos en la matriz de los plásticos reciclados generando un mal olor, frecuentemente debido a su anterior uso (botellas de detergentes, champús, etc.) Ofrecemos asesoramiento gratuito tratando una muestra de envases que la empresa en cuestión esté interesada en desodorizar y devolvemos las muestras sin olor para que el cliente pueda realizar un análisis sensorial y valorar el resultado. Además, si es de interés, también podemos realizar un análisis químico mediante cromatografía para estudiar los compuestos orgánicos que se han eliminado durante el tratamiento. |
FYCH Technologies, S.L. |
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Ofrecemos una tecnología patentada para el reciclaje de envases multicapa, desde tetra briks, hasta envases de snacks metalizados y bandejas rígidas PET/PE que se utilizan para envasar alimentos. Nuestra tecnología trabaja en base acuosa, de forma que no se utilizan productos inflamables, lo que simplifica tanto el equipamiento como la operabilidad de la planta industrial. Ofrecemos asesoramiento gratuito tratando una muestra de envases que la empresa en cuestión esté interesada en reciclar y devolvemos las muestras deslaminadas junto con un breve informe donde se detalla la viabilidad de nuestro proceso para reciclar el material estudiado. |
Inno 3 Tecnologías Sostenibles s.l. |
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Descripción: Inno 3 es una empresa generadora de conocimiento multidisciplinar. Nos encargamos de llevar a cabo investigación básica y experimental para la fabricación de prototipos en la última fase de desarrollo (escala TRL-9) para su transferencia a empresas. Tenemos un equipo experto en varias disciplinas (robótica, IA, sensorización, diseño e impresión 3D, programación y blockchain), lo que nos permite abordar prototipos multidisiciplinares, principalmente en los siguientes ámbitos y actividad: - Energías renovables - Equipamientos y maquinaria en general - Sistemas de seguridad y protección - Instalación de iluminación - Logística interna y mejoras en cadenas de montaje y producción Nuestro valor añadido está en el desarrollo de sistemas automatizados y con elevado poder de actuación a través de la implementación de sistemas de inteligencia artificial e IoT , que facilitan su control, monitorización y actuación ante determinados patrones de comportamiento. No somos fabricantes ni comercializadores. |
Cloud Levante |
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Descripción Ya estás en AWS, sin embargo tienes dudas sobre los costes, la seguridad o bien sobre cómo has empleado los servicios de AWS. Piensas que no has empleado los servicios de AWS de manera correcta y que necesitas una revisión de tu infraestructura. Para ello ofrecemos el servicio “Well Architected Review”. Se trata de una análisis bajo el marco de Well Architected de AWS donde se estudia la plataforma bajo el prisma de estos 5 pilares:
¿En qué consiste un “Well Architected Review”? Los pasos son los siguientes:
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Cloud Levante |
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Descripción: Diseño y UX: Las aplicaciones actuales tienen que estar diseñadas para un uso fácil, sencillo e intuitivo para que los usuarios sean capaces de usarlas sin necesidad de manuales. Creamos diseños únicos con cada desarrollo y adaptados a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. Disponemos de diseñadores habilitados para el desarrollo de aplicaciones donde la experiencia de usuario es cuidada hasta el último detalle. Escalabilidad y costes: ¿Te imaginas una aplicación que tenga un coste variable en función de su uso y que no tenga límite de usuarios? Empleamos servicios basados en el cloud que nos permite desarrollar aplicaciones que escalan o desescalan en función de los recursos necesarios y que el coste se alinea con la capacidad que sea necesaria según el momento. Tecnología: Empleamos los últimos servicios de AWS para ofrecer aplicaciones ágiles, sencillas y rápidas de implementar. Estos servicios amparados por filosofías Serverless no requieren de un costoso mantenimiento de infraestructura. Independientemente de la cantidad de usuarios que vayan a emplear la aplicación los recursos se adaptan de manera automática. El coste de la plataforma será lineal al uso de la misma, por lo que no se tendrá que pagar por plataformas inactivas a la espera de uso. Metodología: La metodología de desarrollo cuenta con un punto clave: la implicación del cliente desde el primer momento. Desde el análisis funcional que se presenta de manera gráfica para que sea comprensible por todos. De esta forma se valida todos los casos de uso. El siguiente paso es el desarrollo de mockups para que la aplicación pueda ser ratificada mucho antes de escribir una línea de código. Finalmente en la fase de desarrollo comienza la codificación funcional para su entrega y despliegue. Este es un proceso iterativo e incremental que permite ser ágiles en las entregas. |
Empresa |
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Descripción Los proyectos de backup y recuperación ante desastres son una de las soluciones de entrada que muchas empresas emplean para validar el cloud como una estrategia de continuidad de negocio. La seguridad y disponibilidad que ofrece el cloud es perfecta para ello. Las soluciones de backup constan de subir de manera programada los datos corporativos al cloud para que en caso de pérdida puedan ser recuperados para la restauración del servicio. Los servicios comunes empleados para este tipo de servicios son DataSync o S3, también AWS Storage Gateway. De esta forma podemos desarrollar soluciones personalizadas para la subida de datos en la nube de manera programada y su recuperación de manera automática en caso de necesidad. También integramos servicios de backup como Veeam Backup en entornos cloud para una mayor optimización del almacenamiento y agilidad en operaciones. Un sistema de recuperación ante desastres tiene que proveer una solución estable y robusta que sea capaz de la recuperación de un sistema crítico en minutos. Para ello empleamos el servicio de AWS Cloud Endure que nos ofrece una solución perfecta para mantener tu sistema de standby sincronizado y preparado para asumir el control de tus cargas de producción en caso de algún problema. |
Cloud Levante |
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Descripción: Extraer información de los datos de las corporaciones son unos de nuestros proyectos estrella. Ya sea a través de despliegue de Data Lakes o Data Warehouses, o combinados, ofrecemos soluciones de integración de datos corporativos. Obtenemos los datos en modo batch o real time desde ficheros logs, bases de datos o cualquier otro tipo de origen. Transformamos los datos según las necesidades de explotación de los mismos y los almacenamos según necesidades en diferentes destinos para su análisis y extracción de información. Desarrollamos Dashboards a medida desarrollados con Javascript/React y también ofrecemos puntos de acceso para la explotación desde cualquier herramienta como Tableau, PowerBI o QuickSight. Para el procesamiento y la analítica de datos trabajamos con tecnologías como Apache Kafka, Spark, HBase o Apache Flink. Según la necesidad empleamos una solución u otra. A partir de los datos estructurados y limpios podemos realizar el entrenamiento de modelos de inteligencia artificial para la obtención de información a través de analítica predictiva. Para ello empleamos modelos de regresión, random forest, decision tree o redes neuronales. Dependiendo si buscamos una clasificación de la información o directamente una predicción. |
Cloud Levante |
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Descripción: El cloud es una tecnología disruptiva en el mundo y que está aportando mucho valor y agilidad en las organizaciones. Características como la disponibilidad, la seguridad, la resiliencia o la automatización aportan soluciones claras y medibles en las empresas. La integración de aplicaciones o plataformas a través de nubes híbridas o bien la migración de aplicaciones existentes a la nube ofrecen una gran flexibilidad. Ofrecer los recursos necesarios en el momento adecuado y alinearlos al coste son grandes ventajas que ofrece la nube. Realizamos la migración y ayudamos a la integración de aplicaciones en el cloud realizadas con frameworks de trabajo como Laravel, Spring. Desplegamos grandes plataformas con Websphere o Jboss Wildfly. También desplegamos soluciones open source como Wordpress, Magento, Prestashop, Zimbra o Nextcloud para aprovechar los servicios cloud al 100%. En el momento que un cliente tiene una necesidad de migración estudiamos el caso y diseñamos una arquitectura que se adapte a sus necesidades. Implementamos la arquitectura y la validamos con tests funcionales y de capacidad para su validación. |
AdaptAI |
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Descripción: Dentro de un entorno de interior (residencia, supermercado, grandes almacenes, empresa, etc.), somos capaces de monitorizar (saber en todo momento dónde se encuentra) a las personas que se encuentren dentro de manera automática, sin la necesidad de que una persona esté comprobando los monitores. El sistema se basa en cámaras que analizan las imágenes, sin almacenar datos identificativos de las personas. Este sistema puede tener distintas utilidades:
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AdaptAI |
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Descripción A partir de las imágenes proporcionadas por una cámara o bien analizando un vídeo, disponemos de un sistema que permite identificar la emoción (felicidad, tristeza, miedo, sorpresa, etc.) que está teniendo la persona o las personas en el vídeo. El sistema permite emitir un informe sobre el instante de tiempo donde ha tenido una emoción concreta. |
Dropi Development |
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Dropi presenta su solución en formato cápsula biodegradable y soluble monodosis, mediante una mezcla de aceites y ceras de origen natural, eliminan completamente el plástico, envolviendo el cosmético en formato líquido en su interior. Es un producto enfocado a la sustitución de botes de plástico en “amenities” de hotel como botes de gel y champú, o “sampling” de productos cosméticos.
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