Nouss Intelligence consigue la marca europea Empresa Innovadora de Base Tecnológica que concede ANCES

La empresa de base tecnológica surgida de la Universidad de Alicante y vinculada a su Parque Científico, ha obtenido el sello EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica) que concede la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (ANCES)

Las empresas que han sido galardonadas con la marca EIBT cuentan con garantías plenas para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas o posibles partners su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel.

El valor que tiene esta marca se materializa en la integración del proyecto y sus promotores en un grupo preferente de acceso a servicios a través de la canalización de los proyectos en diferentes programas de apoyo y acompañamiento: jornadas de networking de EIBT y grandes empresas, participación en foros de innovación abierta, búsqueda y acceso a grupos de inversores, formación especializada y acceso al mercado de compra pública innovadora.

Actualmente, Nouss Intelligence proporciona servicios de alto valor añadido basados en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial, que resuelven eficazmente complejos problemas de amplios sectores del mercado. En este sentido, la empresa de base tecnológica afincada en el Parque Científico de Alicante se ha especializado en el diseño y desarrollo de motores de inteligencia artificial, así como en el diseño y desarrollo de sistemas inteligentes de Internet de las Cosas y de sistemas de interacción humana inteligente y adaptativa.