LA EMPRESA FARMACÉUTICA Q PHARMA SE VINCULA AL PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE Parque Científico de Alicante

Logo Parque Científico de Alicante   Parque Científico de Alicante

LA EMPRESA FARMACÉUTICA Q PHARMA SE VINCULA AL PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE

Alicante, 14 de marzo de 2019.

César Quintanilla, Director general de Q Pharma y Manuel Palomar, Presidente de la Fundación Parque Científico de Alicante, han firmado hoy el contrato por el que la empresa farmacéutica alicantina se vincula al Parque Científico de Alicante.

Q Pharma es una empresa farmaceútica de capital 100% español, orientada al tratamiento de los problemas urológicos. La empresa tiene una importante vocación de innovación. Así En los Laboratorios Q Pharma, se desarrollan numerosos proyectos de investigación, desarrollo, elaboración y comercialización de productos farmacéuticos, complementos alimenticios y productos sanitarios.

Q Pharma, con su vinculación al parque, se incorpora a un ecosistema de empresas ya vinculadas al Parque Científico de Alicante, intensivas en conocimiento y que comparten una visión de futuro centrada en la innovación y en la transferencia de talento desde la Universidad de Alicante.

Además, desde Q Pharma se apostará por el trabajo conjunto con grupos de investigación de la UA mediante las actividades generadas desde el Parque Científico.

César Quintanilla, director general de Q Pharma, ha señalado que su vinculación “responde a su clara vocación de potenciar al máximo dentro de su compañía la investigación científica y para ello no hay mejor partner que el Parque Científico de Alicante”.

Por su parte, Manuel Palomar, Presidente de la Fundación Parque Científico de Alicante y Olga Francés, gerente de esta institución, han mostrado su satisfacción porque el Parque Científico de Alicante se sigue consolidando como una realidad capaz de atraer a importantes empresas como Q Pharma. Que tienen una clara vocación científica e  innovadora y que encuentran en los servicios que ofrece el parque un aliado en su desarrollo innovador.