La emprendedora Gala Gil se reúne con las empresas del Parque Científico de Alicante para conocer sus proyectos innovadores

La emprendedora alicantina Gala Gil Amat ha mantenido un encuentro con empresas del Parque Científico de Alicante y con distintos proyectos emprendedores participantes en el programa de emprendimiento de la Universidad de Alicante (UA).

Durante el encuentro, Gala contó a los participantes su extraordinaria progresión como emprendedora en tan solo 4 años. Además, también quiso conocer de primera mano a las empresas y proyectos participantes, mostrando su disposición a colaborar con ellos en cualquier aspecto que pudieran necesitar.

En el encuentro participaron, entre otras empresas del parque, Space Farmer, Applynano, Dropi Devolupment, Lynx View o  Solublion, que tuvieron la oportunidad de confrontar su experiencia emprendedrora, el momento actual de su empresa, así como el camino previsto a seguir en el futuro por cada una de ellas.

Gala Gil Gala es Head of Partnerships en Triple, que externaliza programas de loyalty conectando a comercios con bancos a través de una API.

Fue Gerente de Inversiones Senior en Demium, y CEO y cofundadora de YellowFinch, una startup tecnológica con sede en Palo Alto, en el corazón de Silicon Valley, con la que alcanzó el éxito y reconocimiento internacional.

Gala es egresada de la UA. Estudió Tecnología e Innovación en la Universidad de Stanford y Gestión en la London School of Economics and Political Science (LSE).

Este evento se ha realizado con la colaboración de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI)

Puedes ver el video completo de la conversación con Gala