INFORMACIÓN AYUDAS Y CONVOCATORIAS FEBRERO 2021

IVACE

ASESORA-CV -- AYUDAS PARA EL DESARROLLO DE PLANES EMPRESARIALES PARA EL CRECIMIENTO DE NUEVAS EMPRESAS INNOVADORAS 2020 (ivace.es)

Dirigido a: Pequeñas empresas innovadoras que cumplan determinados requisitos

Fecha límite: Desde el 15 de enero de 2021 al 15 de marzo de 2021 a las 23:59:59

PIDI

Plazo presentación hasta el Desde el 11/02/2021 hasta el 11/03/2021 a las 23:59:59 horas*:

PIDCo

Plazo presentación Desde el 11/02/2021 hasta el 11/03/2021(a las 23:59:59 horas).

Los proyectos deberán poderse encuadrar en alguna de las siguientes tipologías:– De investigación industrial: investigación planificada o estudios críticos encaminados a adquirir nuevos conocimientos y aptitudes que puedan ser útiles para desarrollar nuevos productos, procesos o servicios, o permitan mejorar considerablemente los ya existentes.– De desarrollo experimental: adquisición, combinación, configuración y empleo de conocimientos y técnicas ya existentes –de índole científica, tecnológica, empresarial o de otro tipo– con vistas a la elaboración de productos, procesos o servicios nuevos o mejorados; puede incluir también actividades de definición conceptual, planificación y documentación de nuevos productos, procesos o servicios.

INNOVACV

Plazo presentación Desde el 11/02/2021 hasta el 9/03/2021 (a las 23:59:59 horas)

Los proyectos deberán poderse encuadrar en alguna de las siguientes actuaciones apoyables :a) Actuación 1. Innovación de producto, INNOVAProD-CV. Proyectos que tengan como objetivo el desarrollo y fabricación de nuevos productos o una mejora significativa de los ya fabricados por la empresa solicitante. b) Actuación 2. Innovación de proceso. INNOVAProC-CV. Implantación de nuevos, o significativamente mejorados, métodos o técnicas de producción o logística dentro de la empresa. c) Actuación 3. Adaptación a industria 4.0. INNOVAi4.0-CV Proyectos que tengan como objetivo la digitalización de los medios productivos para disponer en tiempo real de información relevante de los mismos, que permita integrar la producción en las cadenas de suministro, los canales de distribución y en los propios sistemas gestión de la empresa, añadiéndoles capacidad de adaptación y flexibilidad en su funcionamiento o mantenimiento. d) Actuación 4. Innovación en TEICs. INNOVATeiC-CV. Proyectos que tengan como objetivo el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de las tecnologías de la información, de la electrónica y de las comunicaciones, cuya aplicación pueda extenderse a diversos usuarios y no se trate, por tanto, de soluciones a medida.

DIGITALIZA CV

Plazo presentación  Desde el 11/02/2021 hasta el  10/03/2021 (a las 23:59:59 horas)

El objeto del programa es el desarrollo de proyectos innovado-res, que podrán contemplar una fase de diagnóstico tecnológico, una de estrategia de implantación y la puesta en marcha de las soluciones previstas encaminadas a la digitalización, relacionados con una o varias de las siguientes actuaciones apoyables: a) Sistemas de información basados en modelos web 2.0. o evo-luciones posteriores de gestión de relaciones de la cadena de valor, de gestión del ciclo de vida de productos y servicios o economía circular. b) Control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización asociados a producto, servicio y proceso. c) Sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa. d) Sistemas de comunicación avanzados relacionados con algún ámbito de los detallados en las anteriores actuaciones.

Cheque tutorías de Internacionalización para el desarrollo de un programa de consultoria estratégica

Nos apoyamos en profesionales expertos para que te acompañen y asesoren en las siguientes materias:

• iniciación a la exportación
  • marketing digital internacional.
  • estrategias de marca y comunicación internacional
  • revisión de la estrategia exportadora
  • inicio a la contratación pública internacional
  • presentación de ofertas en contratación pública internacional
  • financiación internacional
  • expansión internacional de start-ups.

Si estás pensando a abordar / revisar tu estrategia en torno a estas temáticas, te interesan estas ayudas a través de las cuales podrás solicitar un máximo de dos consultorías.  La intensidad de la ayuda será de un máximo del 90% del coste de los honorarios del personal experto, con un límite de 3000 euros.

Ayudas a los planes de seguimiento de los programas de tutorias de internacionalizacion de las pymes de la CV 2021

IVF - INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS

Línea IVF - FEDER Préstamos Participativos

Financiar el crecimiento de empresas de reciente creación, priorizando la innovación, a través de la coinversión junto a otros inversores privados en proyectos desarrollados por empresas cuya sede social, establecimiento o sucursal de producción o de desarrollo de actividad se encuentre radicado en la Comunitat Valenciana.

CDTI-  internacional

PROYECTOS EUREKA

Llamada conjunta España –Francia para presentación de proyectos de cooperación tecnológica internacional en el marco Eureka

6ª Llamada España-Rusia para proyectos bilaterales de I+D