Sitios de interés

C1 SHUTTLE FUNDING, S.L Vehículo de inversión

Desde el Vicerrectorado de Transferencia, Innovación y Divulgación Científica, en colaboración con la Fundación Parque Científico de Alicante y otras entidades, profesionales independientes y empresas de nuestro entorno, se ha promovido la constitución de una sociedad limitada que tiene como fin contribuir a fortalecer el tejido empresarial y apoyar la generación de conocimiento, innovación y empleo, mediante el fomento de la cultura de inversión en empresas innovadoras y con un elevado potencial de crecimiento.

Una de las principales limitaciones que tienen las empresas innovadoras de reciente creación es la dificultad para acceder a financiación. Con el propósito de facilitar la captación de fondos por estas empresas, nace el proyecto “C1 SHUTTLE FUNDING, S.L.”, una sociedad de inversión en start-ups en la que puede participar toda la comunidad universitaria.

Si quieres conocer más, descarga la presentación.

Pacto de Socios

Si eres miembro de la comunidad universitaria puedes ver el video de presentación que se realizó el pasado 3 de junio. Video