GANADORES DE LOS PREMIOS IMPULSO 2017

La sexta edición de Premios Impulso que organizan la Universidad de Alicante y el Parque Científico de Alicante, ha cobrado una dimensión especial convirtiendo el acto de entrega en la puesta de largo de la labor innovadora, de transferencia y emprendimiento desarrollada a lo largo de todo el curso.

El acto tuvo lugar el jueves día 15 de junio en la Sala El Cub del MUA en un multitudinario encuentro que contó con la presencia de autoridades civiles y académicas, grupos de investigación, representantes del mundo empresarial y estudiantes.

En total fueron cinco las ideas innovadoras y sostenibles premiadas en esta sexta edición de premios dotados con hasta 32.000 euros en premios.  Un total de 29 propuestas: 5 proyectos en la modalidad A, basados en resultados de investigación promovidos por personal investigador; 19 proyectos en la modalidad B, promovidos por estudiantes o tituladas y titulados de la UA; y 5 en la modalidad C, dirigida a proyectos basados en la reutilización de datos abiertos promovidos también por estudiantes o tituladas y titulados.

Finalmente consiguieron alzarse con los galardones: