INNO 3

Tecnologías para las personas

Inno3 Tecnologías Sostenibles es una empresa de base tecnológica vinculada al Parque Científico de la Universidad de Alicante. Es generadora de tecnología y conocimiento multidisciplinar. Desarrollan tecnologías dirigidas a proporcionar confort y calidad de vida a las personas. Los valores que definen Inno 3 se basan en la adaptabilidad, la creación y la retención de talento, en la búsqueda de la diferenciación por medio de una cultura que apuesta por la innovación, la pasión y  la responsabilidad. 

La finalidad es diseñar tecnología novedosa e innovadora propia, fundamentada en el paradigma de la Inteligencia Artificial (IA) y en el Internet de las Cosas (loT), desde sus inicios hasta la última fase de desarrollo (un nivel de maduración TRL-9), llevándola al mercado a través de partners empresariales capaces de proceder a su fabricación y a su comercialización. Llevan a cabo una investigación básica y experimental para la fabricación de prototipos en la última fase de desarrollo, para su transferencia a empresas. De hecho, su valor añadido está en el desarrollo de sistemas automatizados y con elevado poder de actuación a través de la implementación de sistemas de inteligencia artificial, que facilitan su control, monitorización y actuación ante determinados patrones de comportamiento.

Inno 3 cuenta con un equipo experto en multitud de disciplinas, como la robótica, la inteligencia artificial, la sensorización, el diseño y la fabricación aditiva, también en el ámbito de la programación y de blockchain. Debido a esto podemos abordar prototipos multidisciplinares, principalmente en los campos de actividad dirigidos a las energías renovables, mejoras en cadenas de montaje, producción, instalación lumínica, logística interna, sistemas de seguridad y protección.

 

INNO3

Inno 3 promueve soluciones tecnológicas, innovadoras, creativas, con consumo eficiente, y lo más importante, con un mínimo impacto en el medio ambiente.