Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Realizar búsqueda
Otros sitios
  Parque Científico de Alicante
baner-pca2
baner-pca3
baner-pca4

Parque Científico de Alicante

 

 

Noticias
applynano

Applynano Solutions opta al Premio Innovatia 8.3 2018

spacefarmers

La producción de espirulina se suma a las empresas de base tecnológica creadas en la Universidad de Alicante

MENTORES

EL PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE Y LA UA PONEN EN MARCHA UN PROGRAMA DE MENTORING CON PROFESIONALES SENIORS DE GRANDES EMPRESAS.

EL PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE ACOGE LA PRIMERA JORNADA DE TRANSFERENCIA ENTRE VERNE Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UA. Bioithas consigue la marca europea Empresa Innovadora de Base Tecnológica que concede ANCES. BioFlyTech, empresa del Parque Científico de la UA, recibe una inversión de 16 millones para convertirse en el mayor productor industrial de insectos para alimentación animal en España EL PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE ASUME LA PRESIDENCIA DE LA RED DE PARQUES CIENTÍFICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. LA EMPRESA TECNOLÓGICA VERNE GROUP SE VINCULA AL PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE. El Parque Científico y la UA entregan los Premios Impulso a la innovación y el emprendimiento Financia con éxito tu proyecto innovador. Ayudas de CDTI a la I+D+i empresarial CONCURSO EUROPEO DE NAVEGACIÓN POR SATÉLITE 2018 El Parque Científico de Alicante y ua:emprende ponen en marcha el programa "La mentorización como instrumento de mejora empresarial" VII Edición de los premios IMPULSO (2018) DOS NUEVAS EMPRESAS SE VINCULAN AL PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE BIOITHAS, NOUSS Y APPLYNANO SE INSTALAN EN LAS DEPENDENCIAS DEL PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE. La directora general del IVACE apuesta por impulsar las relaciones con los parques científicos SE CONVOCAN LOS PREMIOS IMPULSO 2018 RESULTADO DEFINITIVO DEL BAREMO Y LA ENTREVISTA LA EMPRESA INNOVADORA CAFINA SE INCORPORA AL PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE La empresa Adhtech se vincula al Parque Científico de Alicante para beneficiarse de sus servicios de valor añadido CONVENIO ENTRE LA EBT KINETIC PERFORMANCE Y EL CLUB VOLEIBOL ELCHE La Universidad de Alicante, la Fundación Parque Científico de Alicante y el Puerto crean una estación científica de investigación Ayudas para Empresas Industriales de la Comunidad Valenciana - ACTIVA INDUSTRIA 4.0 La empresa Nouss Intelligence se une al Parque Científico El IVACE y los parques científicos colaboran en la preevaluación de proyectos para la creación de empresas con alto contenido tecnológico e innovador La empresa biotecnológica Bioithas se une al Parque Científico de Alicante GANADORES DE LOS PREMIOS IMPULSO 2017

BIENVENIDO AL PARQUE CIENTÍFICO DE ALICANTE

El  Parque Científico de Alicante  estimula y gestiona el flujo de conocimiento y tecnología entre universidades, instituciones de investigación, empresas y mercados; impulsa la creación y el crecimiento de empresas innovadoras mediante mecanismos de incubación y proporciona otros servicios de valor añadido así como infraestructuras e instalaciones de gran calidad.

 

 

  

Que ofrecemos

 

EMPRESAS VINCULADAS

 

 

                                            

               


                    Colaboradores                                                   Miembro de                       

                                                                                                                                                

 

 

 

Logo UA
Crta. San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig - Alicante
Tel. +34 965 90 93 10