Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Realizar búsqueda
Other sites
  Alicante Science Park

Gestimed confía en Nouss Intelligence para optimizar sus procesos de negocio

Recientemente, Gestimed y Nouss firmaron un acuerdo para que Nouss adapte sus motores de inteligencia artificial para dar soporte a los procesos de negocio de Gestimed. El objetivo es optimizar dichos procesos mejorando su eficiencia, escalabilidad y sostenibilidad, contribuyendo decisivamente al proceso de transformación digital de Gestimed.

Gestimed, referente en servicios al sector financiero y real state.

Gestimed es una empresa con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios profesionales dentro del sector financiero y real estate. Actualmente, opera de manera directa en España y Portugal con una cartera de clientes compuesta por prestigiosos fondos de inversión, grandes gestoras de activos, family office, Socimis y entidades financieras nacionales e internacionales entre otros. Algunos de los principales servicios ofrecidos por Gestimed a sus clientes son Servicing & BPO, real asset management, collections, law firm y procuraduría y real state.

El proyecto: automatización de procesos mediante motores de inteligencia artificial.

Fernando Geijo, CEO de Gestimed, considera que: «desde hace años la tecnología está muy presente en nuestro día a día; no podemos concebir nuestro entorno sin tener un teléfono móvil sin acceso a internet, o sin televisores inteligentes en nuestras casas… En un ámbito empresarial, la tecnología, y su consiguiente desarrollo, es clave para aportar de manera continua mejoras de eficiencia, calidad, sostenibilidad y seguridad. En Gestimed apostamos por este tipo de avances tecnológicos y este proyecto es un claro ejemplo de ello«.

Por parte de Nouss, su CEO Fernando G. Guerrero comenta que: «para Nouss es fundamental ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad y su nivel de calidad de servicio. Este proyecto con Gestimed supone para nosotros la oportunidad de crecer y aplicar nuestros motores de inteligencia artificial existentes a un nuevo e importante vertical de gran dinamismo en el mercado. Nouss también desarrollará, como parte de este proyecto, nuevos componentes que darán soporte a la automatización de procesos de gestión que requieran tanto de recursos internos como externos«.

Logo UA
Universidad de Alicante Ap. Correos, 99
San Vicente del Raspeig - Alicante
Tel. +34 965 90 93 10