El Parque Científico de Alicante acoge la reunión del comité ejecutivo de UEPAL Alicante Science Park

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Other sites
Logo Alicante Science Park   Alicante Science Park
Alicante Science Park

El Parque Científico de Alicante acoge la reunión del comité ejecutivo de UEPAL

UEPAL2
uepal1

Alicante, 20 de marzo de 2019.

Esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones del Parque Científico de Alicante la reunión del Comité Ejecutivo de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL). La reunión se enmarca en las acciones puestas en marcha desde el PCA para dar a conocer tanto las instalaciones como los servicios de valor añadido que se ofrece a las empresas.

Manuel Palomar, presidente de la Fundación Parque Científico, FPCA, ha dado la bienvenida a los miembros del comité, con los que ha realizado una visita a las instalaciones de la ampliación destinado a las empresas e investigación. Por su parte, Olga Francés, gerente del Parque, ha sido la encargada de presentar los servicios de valor añadido que se ofrecen que, tal y como ha explicado, “se basan en el fomento de la innovación empresarial”.

Para el presidente de UEPAL, Juan José Sellés destacó la importancia de “poner en valor tanto el talento como el conocimiento que se genera en la Universidad de Alicante (UA)” y recogió el guante de convertir a UEPAL y sus asociados en embajadores de un “proyecto tan importante como el del parque científico, ya que este tipo de iniciativas son las que harán avanzar a la economía de la provincia de Alicante”.

Palomar ha destacado el esfuerzo que se está realizando para acercar la investigación a la sociedad haciéndola llegar a los distintos sectores empresariales. En este sentido, el presidente de la FPCA ha manifestado la voluntad del Parque Científico “de seguir con este tipo de acciones que fomenten la innovación y la transferencia de conocimiento”.