Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Realizar búsqueda
Websites of interest
  Alicante Science Park

El Parque Científico de Alicante presente en DES, evento líder en transformación digital, a través de sus empresas Nouss, Lucentia y Adaptai

 

El Digital Business World Congress tiene como objetivo resolver, inspirar y empoderar para acelerar la transformación digital.

 

Alicante, 18 de mayo de 2021. Los días 18,19 y 20 de mayo, Ifema acoge el DES (Digital Enterprise Show), un evento dirigido a favorecer la transformación digital empresarial, reuniendo tecnologías de vanguardia y a los mejores líderes para ofrecer soluciones de cara a los desafíos y a las necesidades de los visitantes. Es una potente plataforma B2B que genera oportunidades de negocio, potencia la marca, fortalece el liderazgo intelectual y las relaciones comerciales con los stakeholders relevantes. Una zona expositiva con empresas líderes en tecnología, con un Congreso con más de 300 expertos que comparten las claves de sus éxitos relacionados con la Transformación Digital en sus negocios y miles de visitantes, para debatir sobre el impacto digital en las empresas y la competitividad empresarial.

DES enlaza las empresas más innovadoras y los proveedores de soluciones tech basadas en la Inteligencia Artificial, IoT, Cloud, Cybersecurity, AR/VR, Data Analytics, Mar&AdTech, 5G y soluciones designadas específicamente para el Digital Marketing y la Industria 4.0, con Ejecutivos C-Level y responsables de las decisiones de compra.

El Parque Científico de Alicante, estará representado en este congreso a través de tres de sus empresas, Lucentia, Nouss y Adaptai, todas ellas spin-offs de la Universidad de Alicante.

Nouss Intelligence, explicará cómo puede contribuir a la digitalización de los sectores presentes en el Digital Enterprise Show (DES), tales como Industria 4.0, Retail, Smart City y Movilidad Urbana, Banca y Aseguradoras, Economía Circular, Toursim and hospitality y Healthcare y Life Science. Nouss proporciona servicios de alto valor añadido basados en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial, que resuelven eficazmente complejos problemas de amplios sectores del mercado.

Lucentia Lab tiene como objetivo proporcionar un servicio de asesoría, desarrollo, mantenimiento y formación en los proyectos de Inteligencia de Negocio (Business Intelligence, BI) a las empresas desarrolladoras y adquisidoras de aplicaciones de Inteligencia de Negocio.

Lucentia Lab atesora más de 15 años de experiencia sobre aplicaciones de inteligencia de negocio desarrolladas por el  Grupo Lucentia  y, está promovida por académicos y profesionales de reconocido prestigio en distintas áreas (economía, propiedad intelectual, psicopedagogía, etc.).

Por su parte, Adaptai, es una EBT que se centra en la aplicación de inteligencia artificial en el sector de la salud ofreciendo distintos servicios y productos enfocados a mejorar la autonomía y la calidad de vida de aquellas personas que presentan algún grado de dependencia.

 

 

 

 

Logo UA
Universidad de Alicante Ap. Correos, 99
San Vicente del Raspeig - Alicante
Tel. +34 965 90 93 10