Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Realizar búsqueda
Websites of interest
  Alicante Science Park

El Parque Científico de Alicante, miembro del jurado de los premios Emprendedor XXI de CaixaBank

Alicante, 11 de junio de 2021. Olga Francés, gerente del Parque Científico de la Universidad de Alicante, ha participado hoy, junto a otros miembros del ecosistema innovador, en el jurado de los premios organizados por CaixaBank, Emprendedor XXI.

En concreto, Francés ha formado hoy parte del jurado que designará al vencedor de la categoría “Semilla XXI”, enfocada a proyectos para la transformación digital e innovación en el sector agroalimentario.

 

La empresa que resulte ganadora de esta categoría, recibirá un premio de 15.000 €, además de acceso a un programa de acompañamiento internacional, “Moonshot Thinking” organizado por ESADE en colaboración con expertos de Silicon Valley. También le dará la oportunidad de participar en el Investors Day EmprendedorXXI y acompañamiento mentoring especializado.

 

Estos premios, además, cuenta con otra categoría denominada “Premio Retos Emprendedor XXI”. Esta se dirige a microempresas y PYMES, y en ella se distinguirá a las propuestas más innovadoras y con mayor potencial para resolver los retos planteados en la convocatoria. Los galardonados de ambas categorías obtendrán, además de visibilidad, reconocimiento y acceso a contactos de referencia, premios en metálico y acciones de acompañamiento internacionales.

Logo UA
Universidad de Alicante Ap. Correos, 99
San Vicente del Raspeig - Alicante
Tel. +34 965 90 93 10