Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Realizar búsqueda
Other sites
  Alicante Science Park

StartUp Innovation

StartUp Innovation, programa para apoyar el desarrollo de empresas innovadoras vinculados al parque

Figuras de primer nivel de la comunicación, la estrategia empresarial, la negociación y el marketing online serán los primeros en participar impartiendo talleres prácticos a las empresas del parque científico de la Universidad de Alicante

El Parque Científico de la Universidad de Alicante ha programado hasta final de año los primeros cuatro talleres dentro de su programa de apoyo a empresas innovadoras StartUp Innovation. Esta inicitiva, realizada gracias a la colaboración con la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital a través de su programa de apoyo a los parque científicos de la Comunitat Valenciana, busca apoyar de una manera decidida el desarrollo de los proyectos emprendedores vinculados al ecosistema del paque científico, aportándoles de una manera práctica el conocimiento y la experiencia de profesionales de primer nivel en cada una de las áreas temáticas necesarias para el correcto desarrollo de una iniciativa empresarial.

La programación comprende hasta el momento cuatro áreas temáticas que son comunicación, negociación, marketing online y estrategia comercial. 

Carolina Sellés, presentadora, formadora en oratoria, Telegenia 2.0 y en digitalización y experta en narración de eventos en directo para RRSS, será la encargada de realziar un taller sobre la importancia de la  comunicación en una empresa y más específicamente, apoyará a los emprendedores para la preparación y realzación de presentaciones en público. Ignacio Amirola, director de Aquami Abogados y vicepresidente de Euroval, será el encargado de impartir un taller sobre técnicas e negociación en el mundo de la empresa, pieza fundamental para que los emprendedores puedan alcanzar el éxito con sus proyectos. La parte de marketing online es si cabe, una de las apuestas más importantes que todas las empresas tienen que hacer de cara al futuro y para ello se contará con las expertas en el tema y fundadoras de la empresa La Fábrica del SEO, Cristina Carracedo Y Carolina Vallés. Por último, Javier Giménez Divieso, directivo experto en liderazgo, trabajo en equipo y RR.HH será el encargado de realizar el taller sobre estrategia comercial.

Con esta primera tanda de talleres, desde el Parque Científico de Alicante se trata de dar un apoyo a los proyectos vinculados a su ecosistema que les sirva para poder avanzar en el desarrollo de sus compañías y que pueda ofrecer una visión amplia de cada una de las áreas más importantes para el desarrollo empresarial.

ir a la programación

Logo UA
Universidad de Alicante Ap. Correos, 99
San Vicente del Raspeig - Alicante
Tel. +34 965 90 93 10