Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Realizar búsqueda
Other sites
  Alicante Science Park

AWS Actívate

El Parque Científico de Alicante ha firmado un acuerdo de colaboración con el programa AWS ACTIVATE para empresas de reciente creación y vinculadas al PCA

  

AWS Activate es un programa diseñado específicamente para startups y emprendedores en las primeras etapas que ofrece los recursos necesarios para comenzar con AWS, de forma gratuita.

Beneficios del programa

Con AWS Activate, las startups obtienen acceso a los recursos necesarios para poder empezar a trabajar en AWS rápidamente, incluidos créditos, soporte técnico y formación. 

Los beneficios de AWS Activate están diseñados para ofrecer herramientas y acceso a conocimiento especializado para que pueda lograr sus objetivos con AWS y, simultáneamente, optimizar el rendimiento, administrar el riesgo y conservar los costos bajo control.

Por ser una empresa de reciente creación vinculada al parque, además, tendrás acceso a las siguientes ventajas:

·         $5,000 en AWS Créditos a consumir en 24 meses. 

·         $1,500 en Business support (hasta 1 año) 

·         $80 en self paced labs 

·         Go-to-market : programas de soporte & global media /PR spotlight. 

·         Soporte y recursos financieros para la migración de cargas existentes en otro proveedor de cloud, o en premisas propias, a AWS 

 ¿Qué es AWS?

Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de productos globales basados en la nube, incluidos recursos de para cómputoalmacenamientobases de datosanálisisredesdispositivos móvilesherramientas para desarrolladoresherramientas de administraciónIoTseguridad y aplicaciones empresariales. Estos servicios están pensados para ayudar a las empresas a avanzar con mayor rapidez, reducir los costos de TI y escalar. 

 

¿Te interesa participar en AWS Activate?. Sigue las siguientes instrucciones:

Si te interesa formar parte de esta iniciativa, tienes que seguir las indicaciones que a continuación detallamos y que nos han sido proporcionadas por AWS.

-        Visitar la página web de AWS Activate para solicitarlo.

https://console.aws.amazon.com/activate/home/#/apply/portfolio

-         Utilice este ID de organización (distingue entre mayúsculas y minúsculas) en el formulario de solicitud: 0b1tP 

(Nota: Este no es un código promocional que pueda ser usado en su consola de facturación)

-        Proporcionar su identificación de la cuenta de AWS en la solicitud. Los créditos de activación de AWS se añadirán directamente a esta cuenta, así que por favor compruébelo dos veces - no podemos transferir créditos en el futuro.

-        Proporcione el nombre de su empresa de arranque y la dirección de correo electrónico asociada a su ID de cuenta de AWS.  

               *Por favor, tenga en cuenta que este enlace y el ID de Org no deben ser compartidos.

               Para ver su saldo de crédito, los servicios aplicables y la fecha de caducidad, por favor vaya a su Consola de Gestión de Facturación y Costes. 

Las fechas de caducidad de los Créditos Activados de AWS se basan en la fecha de inicio de su programa o en la fecha en que recibió la inversión, independientemente de la fecha en que realmente presente la solicitud, por lo que le rogamos que la solicite con prontitud. Las empresas pueden no ser elegibles para los Créditos Activados de AWS si previamente recibieron una cantidad de crédito similar o mayor. Las compañías pueden ser elegibles para recibir "recargas" por una cantidad de crédito mayor si previamente recibieron un crédito menor. Para obtener más información, revise los Términos y Condiciones de AWS Activate.

¿Quieres más información?

Puedes consultar con Mar Cervera en el parque (mar.cervera@ua.es / 965 909310)

Logo UA
Universidad de Alicante Ap. Correos, 99
San Vicente del Raspeig - Alicante
Tel. +34 965 90 93 10