Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Realizar búsqueda
Other sites
  Alicante Science Park

Dropi

 

Somos un equipo joven, comprometido y resolutivo. Creemos en el trabajo bien hecho y es por ello que confiamos en compartir nuestras inquietudes y colaborar en buscar soluciones.

La unión de analistas de datos, expertos en turismo y empresa, investigadores de sectores sostenibles y desarrolladores de producto acreditados, configuran el team dropi.

Afianzados en el siglo XXI parece desvanecerse el concepto de sensibilización medioambiental para tomar más fuerza la responsabilidad medioambiental. Nos encontramos en un momento de transición del concepto pasajero y modal de la marca a la exigencia de actuaciones y soluciones tangibles en el entorno social, respeto medioambiental y sostenibilidad. Los compromisos de los grupos de interés van más allá de una visión y los modelos de gestión empresarial exigen elementos y decisiones en esta línea.

Los colectivos sensibilizados, y la sociedad en general, han exigido regulaciones a lo largo de mucho tiempo y han conseguido impulsar a los equipos de dirección a poner en marcha medidas importantes en formato acuerdos y, en poco tiempo, dispondremos de legislaciones y acuerdos de ámbito internacional, como el alcanzado en la Cumbre del Clima de París en diciembre de 2015. Es por ello que debemos estar preparados y empezar a acometer prácticas de responsabilidad social.

La propuesta de dropi ante esta demanada concreta es la creación de amenities hidrosolubles en formato monodosis, nacidos de la investigación sostenible y el compromiso con el medioambiente, sin olvidar la calidad y experiencia exigida por sus clientes.

 

Conoce más sobre dropi

Logo UA
Universidad de Alicante Ap. Correos, 99
San Vicente del Raspeig - Alicante
Tel. +34 965 90 93 10